lunes, 20 de agosto de 2007

Prueba superada!


El viernes 10 de Agosto Alquézar se llenó de tango por unas horas.......era el primer días de fiestas y todo empezó con una cena popular, organizada y montada en cuestión de minutos en una pequeña plaza con mucho encanto, allí sería donde actuaríamos,..... entre plato y plato,..... tango va tango viene....


Empezamos con Café Domínguez y Cambalache para despertar a la gente de la copiosa cena, y seguimos con el Adiós de Donato y Desde el Alma, el postre llegó con 2 tangos impresionantes la Yumba y Pasional, terminamos con la siempre conocida cumparsita de el maestro Juan D'Arienzo y tras descansar con los amigos y familiares que nos vinieron a ver.......nos unimos a la fiesta!!

La música amenizada por nuestro improvisado Dj Lalo y el encanto de las calles y alredores....hizo de esta noche una noche especial, la cual no dudamos en poder volver a repetir pronto, ya que hicimos amigos de el otro lado de los Pirineos que insistieron en aprender un poquito más de este arte que es el Tango...así que podemos decir un hasta pronto Alquézar!




2 comentarios:

Diana dijo...

Pero que guapa estas vestida de tango!!!!

Manuel L. dijo...

Ana,

aunque sabía que aquello había quedado bien, también sé que los días previos, y esa mañana que hablamos (aunque sea por messenger) los nervios empiezan a pasar factura. Pero ya ves....prueba superada. Ahora esto será la primera de las corredurias de tango por cheliz y cía.

Ah, y gracias por las mallas