lunes, 6 de agosto de 2007

Tango en Alquézar

Faltan tan solo 5 días para que ocurra algo muy especial y es que el viernes 10 de Agosto, mi amigo Pau Jordán nos ha invitado a actuar en las fiestas de Alquézar, su pueblo, y ahí vamos el cuarteto tanguero: Pilar, Edu, Jorge y yo!!
Afrontamos este reto con mucha ilusión, porque nunca antes había bailado tan cerca de donde vivo, Barbastro....

Esperamos que la gente disfrute con la selección de tangos que hemos realizado y trataremos de bailarlos con todo nuestro sentimiento y pasión, como siempre!!!!

Los ensayos están siendo duros, el poco tiempo, el calor, las contracturas y los nervios....Pero tanto Jorge como yo, esperamos que todo salga bien!! tenemos grandes apoyos debajo del escenario!!!!! Amigos y familia también estarán presentes!!!

Os contamos a la vuelta de este finde tan intenso que nos espera, para acabar celebrándolo en las fiestas de Huesca!!!!







1 comentario:

Café Domínguez dijo...

Hola Anita, Alquezar es un reto, los ensayos están resultando duros, podíamos bailar como ya sabemos, pero hemos decidido dar un pasito más, nos arriesgamos, ganaremos...
Sé que soy muy serio cuando ensayamos y desde aquí quiero darte las gracias por aguantar mis enfados conmigo mismo, por no tener ganas de sonreir en ciertos momentos, por saber tratarme con cariño, etc.
Que te quiero mucho Anita y que eres la mejor!!