jueves, 10 de abril de 2008

En la buena y en la mala, de Enrique Rodriguez

En la “buena” te encontré
y en la “mala” te perdí...
Fue tu amor luz de bengala,
de azul y breves galas.
Mi cartera fue el imán que a tu ambición
le hizo hacer un simulacro de pasión...
Vampiresa de mis noches de champán
nunca te olvides de que:
En la “buena” te encontré
en la “mala” te perdí
y jamás un mal recuerdo
tendrás de mí.
Cayó el telón...
sobre tu simulación...
Difunto ayer...
de mentira y placer...
Te di esplendor...
mis billetes y mi amor...
Fui sin querer...
un juguete, mujer...
Y porque fui pa’vos
un hombre bueno, sí,
hoy sin preocupación
puedo decir:
Que en la “buena” te encontré
y en la “mala” te perdí...

….




3 comentarios:

elena dijo...

Me encanta tu bloggg!Menuda artista estas hecha.Aun recuerdo cuando un tiempo antes de comenzar con el tango,en el cuadro abstracto del salon de casa(maria lostal),tu veias una parea bailando tango.jeje.Besossss

Ana Chéliz dijo...

Muchas gracias!!
Ya te estoy viendo en unos meses bailando como loca..., que además de los zapatos, te ha gustado mucho la milonga! o no?

Ese cuadro ahí sigue, jeje...creo que me lo llevaré donde vaya, era una premonición!

besos

elena dijo...

Siii!!Fue divertido,volvere.No se me han olvidado los pasos del cuadrado!!
Besosss