lunes, 7 de abril de 2008

Los Hermanos Macana

Como dice un amigo mio mío, este blog trata de un poco de todo y un mucho de tango, este post sería un mix de ambas cosas, para todos aquellos que esperan algo distinto de lo que están acostumbrados a ver por aquí...os dejo con un vídeo original de los Hermanos Macana, que desde el 1995 están dando guerra en el terreno tanguero, con un estilo muy particular..
El tango en sus orígenes en ocasiones lo bailaban hombres con hombres, con muchas finalidades, pues en la actualidad todavía estos hermanos lo practican, y se defienden bastante bien!
Aunque me quedo con otras parejas de baile, hay que reconocer que tienen su mérito!
Sin más aquí os dejo con su exhibición, bailando Mala Junta.



4 comentarios:

Hernán dijo...

La verdad son dos personajes.
En cuanto al baile entre hombres no era tal, entiendo que se juntaban a PRACTICAR pasos con el fin de luego poder implementarlos en la pista de baile o reuniones milongueras con las mujeres.

Hernán

Ana Chéliz dijo...

Cuando digo muchas finalidades, lo digo porque hay muchas teorías al respecto, y una de ellas era como tu dices practicar y otras mostrar su baile a las mujeres y así demostrar como bailaban..., esa teoria se sigue practicando (aunque con pareja femenina).... muchos bailan solo para mostrar, en vez de disfrutar bailando.... ellos se lo pierden!

PAU Jordan dijo...

ala Anita enseñame a bailar asi....

Ana Chéliz dijo...

Ves como al final...., jajaja, ya sabes lo que te dije!