martes, 6 de mayo de 2008

Tango en Baltimore

El tango se extiende por todos los lugares del mundo, como todos sabemos y como no podía ser menos, esta vez le toca el turno a mi querida Baltimore.
Ciudad estadounidense, de la costa este, en la cual he estado tan solo una vez en el pasado Noviembre 2007, por un viaje de trabajo, y que en breve toca repetir.......tiene también su rincón para el Tango!
Cual ha sido mi sorpresa, al descubrir que en esta ciudad cuentan con un Festival de Tango anual!
Un tal Pablo Fontana, parece que se deja caer muy de vez en cuando por esos parajes ...., habrá que probarlo!!! Junto con una estupenda bailarina Anne Sophie Ville, nos hacen disfrutar de unos tanguitos y milongas electrónicas deliciosos.
Pues bien, os dejo con algunos videos de estos personajes que espero encontrarme, si el tiempo y el cansancio me lo permiten, durante mi breve, pero intensa estancia durante algunos días de este mes de mayo....
See you soon... Baltimore!!








3 comentarios:

Jorge Ruiz de Eguilaz Solanilla dijo...

Cuando marchas pa las americas Ana??

maria eugenia dijo...

Ana, unos videos preciosos. Genial como todo el blog. Nos vemos pronto, puede que esta noche, que ya me voy recuperando y estoy casi lista para volver a dar guerra. Un besote.

Ana Chéliz dijo...

Asi me gusta que te recuperes pronto, que una tanguera tan enérgica como tu tiene que estar dando guerra!!!
gracias por seguir leyéndome!
besos