viernes, 30 de mayo de 2008

TangoCamp Roma, Junio 2008

TangoCamp es un Festival Internacional de Tango que se celebra anualmente en varias ciudades europeas, entre ellas, Roma ha sido la seleccionada para escaparnos durante un maratoniano fin de semana (de jueves a lunes) para darlo todo en la pista!

Contamos con profesores de lujo como Pablo y Dana, Javier Rodríguez y Andrea Missé, Gustavo Naveira y Giselle Anne, entre otros...a los que podremos, (espero) explotar al máximo durante las clases..y disfrutar viéndolos bailar en las milongas y exhibiciones, ...



No olvidarnos que estamos en Roma! y que tenemos que disfrutar de sus calles, sus "piedras preciosas" , sus gentes y su gastronomía....mmmmm......., así que en el poco rato que nos quede libre por las mañanitas y con algo de sueño y dolor de pies, habrá que recorrer esas calzadas romanas, para no perder ni un solo instante de nuestra breve pero intensa estancia en Roma. Además como contamos con un guía de excepción, Rafa! medio maño, medio italiano.. estamos salvados!!

Buenos chicos, en una semanita aterrizando!!!!!!!

Estos 2 videos, resumen bastante bien las experiencias de años pasados, tanto a nivel de profesorado como de participantes...así que a la vuelta hay que colgar el nuestro !!


7 comentarios:

pilar dijo...

Aquesta me la lego et...arrivederci roma...

Este es un mensaje para la coja de Barbastro: Nunca clausures tu blog. Te queremos Súper Chéliz!!!!!

Rafa dijo...

Quanto sei bella Roma quand'e' sera
quando la luna se specchia
dentro ar fontanone
e le coppiette se ne vanno via,
quanto sei bella Roma quando c'è er sole.

¡Nos vemos el viernes!

Jose Antonio dijo...

Yo no se nadita de italiano asi que mi frasecita va en espagnolo.... ir preparando las maletas que ya no falta nada para irnos¡¡¡¡

eva dijo...

En unos días nuestro tan deseado viaje se convertirá en una experiencia para el saco de los recuerdos. Mientras tanto intentaremos disfrutarla al máximo sacando provecho de los maestros tangueros y sobre todo de vuestra compañía.

"Roma y Tango dos pasiones en una"

Ana Chéliz dijo...

Superpiii eso de cojaa...espero que no sea así!! que estos 4 días hay que darlo todo!!

Rafa, lo dicho tu con el banderín y nosotros detrás..., a ciegas con Rafa!

Eva y Toño, tampoco se italiano, pero ellos tampoco saben espagnolo y seguro nos entenderemos fenomenal..., el tango es un idioma universal... o no?

bacio per tutti

maxtango dijo...

Bueno,

allora ti aspetto a Roma sperando di poter ballare una tanda con te...

max

Ana Chéliz dijo...

Ok Max, Allí nos vemos!