lunes, 29 de diciembre de 2008

Una vez más...un año de tango!

Como cada año por estas fechas es tiempo de celebrar que, lo que se cuece en La galería, en esa planta baja de la calle de Pino, en el más puro corazón del casco antiguo de Zaragoza, es algo más que un tango.

Celebramos año tras año, que seguimos juntos una gran familia que se reune con algo en común: la ilusión de seguir aprendiendo tango, salsa, flamenco, samba, danza del vientre, canto, etc etc etc... y además por compartir un espacio que para muchos de nosotros es un segundo hogar en Zaragoza.

Os dejo con unas cuantas fotos de la cena y de la gente que por allí pasamos a brindar con champán por este próximo año que viene cargado de actividades, risas y felicidad para todos!!














FELIZ AÑO 2009!!!

3 comentarios:

CAFE DOMINGUEZ dijo...

La Galería para algunos de nosotros es mucho más que una escuela, es como bien dices un segundo hogar, y si decir que es un segundo hogar es excesivo, nadie me podrá negar que es un lugar que respira tango, que es lugar con duende, con arte, con magia, y donde siempre se es bien recibido.
Feliz año!!

eva dijo...

Hola Anita! A ver si bajo un día de estos y nos vemos pronto por alli. Tengo mono de Galería de nuevo. Besos ;-)

Ana Chéliz dijo...

Hola Eva!! yo llevo desconectada del tango unso dias tb..con esto de las fiestas...., vente este jueves!! yo empiezo de nuevo con las clases hoy!! besoss