martes, 15 de enero de 2008

Ainsa, Enero 2008

Es curioso, como tan solo unos días pueden cambiar tu vida, de estar en lo más alto, a estar en lo más bajo, y viceversa.

Son sensaciones que experimentan los seres humanos y que no queda más remedio, que para bien o para mal, aceptarlas.

Lo mejor de todo, es poder contar con gente para compartir todo, tanto esos buenos momentos, como los malos, y eso es lo que muchas veces no valoramos, por estar cegados por otras cosas a las que les concedemos una importancia innecesaria, que tan solo se ve con el tiempo, y no poder compartir con la gente que te quiere esos momentos buenos...

Por eso quiero retomar todo lo que he dejado de lado este año, y seguir siendo la misma, la misma que se merece lo mejor, y siempre da lo mejor a su gente, aunque a veces se olvide de que su gente, sigue ahí.

Esto va para una parte de todos ell@s.......

Este era un blog de tango, hasta ahora!!! .....realmente es mi blog, y por eso mismo, hablaré de mi, tango a parte...., el tango va, y el tango viene, la esencia se mantiene, me basta!

Como cada año, mis amigos montañeros ("negs prometidos", morillos, urbanitas, del barranqué, alguna que otra panticuta, gente que colecciona chihuahuas, fatos, vikingos haberlos hailos, y algún lugareño,...y sobre todo cabras!), nos escapamos al precioso y encantador pueblo de Ainsa, donde nuestro queridísimo amigo Jorf, nos recoge en su palacio, Casa Rivera, este año acompañado de Moscowa!!!!, su perrita un Alaskan Malamute, preciosa es poco, pero eso si amigos, ahora tiene 2 meses...si sigue así, no se yo como se hará cuando tenga 1 año, que tiemble Ainsa!!!



Este año, ha habido más bajas de las habituales, pero después de que vean esto, el próximo año Jorge, nos tienes que reservar otra planta de habitaciones!

Celebrando la fiesta de San Victorián, el viernes cenamos en la plaza del pueblo todo tipo de manjares asados (carne del país) con un vino, en bota , (no botijo) buenísismo!! hasta q el frio pudo con nosotros y decidimos seguir con nuestra fiesta en el Abrevadero....degustando todo tipo de cervezas........

Al día suguiente era el día, el camino desde el pueblo de Samitier hasta la presa de Mediano, esperaba por nosotros.....podéis ir viendo fotos......., increíble.














Y la última ermita que estuvimos viendo, donde llegamos a comer, punto mucho más alto desde el cual poder ver de nuevo todo esto pero con unos cuantos metros más de altitud bajo nuestros pies..., impresionantes las vistas.......me quedo con esto, y con la paz al respirar aire puro a ese nivel...magnífico.


Todo esto, sería egoísta no compartirlo con el mundo, la mejor imagen o fotografía dicen que es la que la memoria recuerda, como creo que mi memoria está actúando en mi contra últimamente, prefiero recordarla y compartirla de este modo.

Un buen amigo mio me dijo un día, para ser feliz solo hacen falta dos cosas, tener salud y poca memoria, así que en ello estamos....

Cuidaros mucho y un beso y abrazo enorme a Fran, Raquel, Marina, Lemusín, Mary Rous, David, Boné, Vicky, Monty y en especial a Jorf, por tratarnos así de bien, y ser quien es para mi, que no es poco. Que la próxima se repita pronto!!!!!!!!!!!