miércoles, 19 de marzo de 2008

10º Aniversario del Garage en Zaragoza



Este fin de semana se ha celebrado un especial aniversario tanguero en Zaragoza, el de la Asociación de amigos del Tango, El Garage, que cumplía 10 años. Además contaban con nueva Presidenta, mi querida Lola, que dará la talla como ella sabe en todo lo que se proponga en la Asociación.


Por tal acontecimiento, se organizaron una serie de actos, clases de tango, milonga en la Plaza José Sinués, milonga en Peñaflor con entrada libre el viernes, y cena-milonga el sábado con el cuarteto Conexión Tango, a la cual acudimos a darlo todo desde las 9 a las 3 de la mañana!!











Y para rematar los pies, comida en el NH de Zaragoza con su corrspondiente milonga desde las 4 de la tarde hasta como siempre las 11 de la noche. Estos del garage son incombustibles!!!!


Ha sido un finde intenso, debido a que al mismo tiempo, se impartía un curso de tango, por Gabriel Glagovsky en mi escuela la Galería del Tango, del que ya hablé en un post anterior, y del que os contaré detalles la próxima semana, que estamos organizando fotos y vídeos para contaros todo tipo de detalles!!... de momento ahí va un adelanto de sus clases..



Sólo decir que ha sido muy enriquecedor su paso por la escuela y esperamos que pueda volver pronto!! (aunque la poli ya lo tenga fichado por el barrio)...seguro que le dejan encantados de que venga a revolucionar nuestra escuela con su tango...!!!....
La próxima semana más!