jueves, 27 de marzo de 2008

Tango en Bello, Teruel

Ya tenía yo ganas de poder contaros de nuestra experiencia tanguera en Bello, el pueblo de mi amiga Elena Lidón, que nos brindó la oportunidad de ir a bailar en las fiestas del pasado verano 2007 .

Los ensayos habían sido duros junto a Jorge y los nervios también influyeron esa noche, pero al final la gente quedó encantada de que por unos minutos llenaramos la plaza principal a ritmo de tango argentino. El escenario, de tan solo unos pocos metros cuadrados hábiles para bailar, se llenó de encanto con los juegos de luces que nuestros compañeros de la orquesta improvisaron para ese momento y lo hicieron realmente especial.

Aquí os dejo 3 de ellos, el Encopao, la Yumba y el Adiós, con este último siempre recordando a nuestros queridos amigos Osvaldo y Coca, y su característico estilo milonguero, hicieron que muchos habitantes de Bello, recordaron los tangos que antiguamente bailaban cuando eran jóvenes, y disfrutaron de lo lindo escuchando de nuevo estos tangos, y como no, también a los más jóvenes!

Despúes una magnífica cena en casa de mi amiga Elena, hizo que nos recuperásemos de todo este cúmulo de sentimientos.

Esperamos pronto realizar alguna andadura tanguera tan especial como la de esa noche de verano en Bello.

Sin más os dejo con los vídeos! .... espero os gusten!