viernes, 27 de junio de 2008

Desde el Alma

Después de una semana intensa de celebraciones, por este merecido 29 aniversario, jeje... también tocaba celebrarlo con la gente de mi escuela la Galería, y tras el gran partido de España, que nos coloca en la final, POR FINNNN!!!, la noche de los jueves en el casco, se llenó una vez más de tango, pero esta vez tras el reencuentro con la panda tanguera, al completo y brindis de rigor con cava, comenzaba el ritual que implica que saquen a bailar a la cumpleañera, usease yo... a la pista unos cuantos atrevidos, durante el vals elegido, consecuencia: tembleque de mis pieses durante los 2-3 minutos que duró mi vals preferido “Desde el Alma” ante la expectación del resto del personal… que mal rato!!! pero fue precioso.
Gracias a todos.

Afortunadamente no hay pruebas de ello, …pero me sirvo del genial Youtube, para mostraros la versión de Pugliesse (al piano) y su orquesta, de probablemente, el tango vals más bonito del mundo. Desde el Alma.

Desde el alma, os agradezco a todos los que estáis a mi lado, los buenos ratos compartidos, las risas, las cenas, las juergas, los vermutes , las siestas, las charlas y por supuesto los Tangos!!