viernes, 19 de junio de 2009

ABRAZOS, al troesma con ñorica

El tango es una danza fascinante y desconocida. Estamos demasiado habituados a verlo sólo en espectáculo y a considerarlo inalcanzable práctica para los iniciados.

En cambio, se trata de un baile al alcance de todos, una danza popular practicada por un gran número de personas, las cuales se comunican entre ellas expresando su propio sentir y sus vivencias, emociones simples, profundas, ligeras o intensas, visibles o secretas a través de ...un abrazo.


El próximo viernes 26 de Junio, en homenaje al maestro Carlos Gavito y por iniciativa de la galería del tango y el M.C.A.E.A. "Canyengue" se ha organizado en el Teatro Arbole de Zaragoza, el proyecto ABRAZOS

Os dejo el cartel anunciador, espero que os guste y os animéis a venir, así podamos disfrutar todos juntos de este proyecto creado con mucho esfuerzo e ilusión.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana!

me encanta tu idea del tango, "un baile al alcance de todos", y estoy de acuerdo contigo.
Hay muchas caras en el cartel que son nuevas para mí y esto es bueno, porque quiere decir que estáis difundiendo el tango e involucrando a gente nueva por el mundo zaragozano!

espero poder ir el día 26 a disfrutar con todos vosotros.

un beso y gracias por difundir esta iniciativa!

emi

Zapatito de Dama dijo...

veo que estás de vuelta de tu tangonitis.
Genial

Ana Chéliz dijo...

Hola chicas!!

Me alegra saber de vosotras! yo tb he estado un mes bastante desaparecida...., mi blog tenia telarañas... :D

Esta noche espero veros y hablamos un rato!
Un besoooo

antonio dijo...

Hola, ya he leido un poco tu pasquin y aparte me he cambiado el turno para poder ir, me parece muy interesante, hay que reservar o algo asi ya me diras. Un besico

Tonitango

Maria dijo...

Yo también me siento abrazada en ese cartel.

Ahí va todo mi cariño en ese "espejo"

María

Ana Chéliz dijo...

espero daros un ABRAZO a todos mañana!!!

JAVIER dijo...

Un abrazo es un regalo maravilloso para compartir,
Una manera de demostrar a otro que le amamos;
Hay un abrazo que es hermoso dar,
Cuando otro necesita nuestro sostén.

El abrazo es un lugar donde sentirse seguro y cobijarse,
Da ánimo a un corazón triste;
Es una expresión del amor de nuestro corazón,
Para aquellos que deseamos, no separarnos nunca.

Un abrazo es un saludo sin necesidad de palabras,
Para decir adiós cuando nos tenemos que ir;
Puede elevarnos cuando la vida nos empuja hacia abajo,
Y nos hace sonreír, en vez de fruncir el ceño.

Un abrazo se puede dar sin ninguna razón,
Pueden ser grandes o pequeños;
Nunca somos demasiado viejos para recibirlos,
Ni para sentir la inmensa alegría que nos produce.

¡Y para toda esta belleza, un abrazo es libre y gratuito!
No cuesta nada, con todo significa mucho para mí;

Esta definición de "abrazo" la encontré en un lugar perdido y ahora me alegra mucho poder recuperarla para toda la gente que sabe lo que significa un buen abrazo.