viernes, 30 de mayo de 2008

TangoCamp Roma, Junio 2008

TangoCamp es un Festival Internacional de Tango que se celebra anualmente en varias ciudades europeas, entre ellas, Roma ha sido la seleccionada para escaparnos durante un maratoniano fin de semana (de jueves a lunes) para darlo todo en la pista!

Contamos con profesores de lujo como Pablo y Dana, Javier Rodríguez y Andrea Missé, Gustavo Naveira y Giselle Anne, entre otros...a los que podremos, (espero) explotar al máximo durante las clases..y disfrutar viéndolos bailar en las milongas y exhibiciones, ...



No olvidarnos que estamos en Roma! y que tenemos que disfrutar de sus calles, sus "piedras preciosas" , sus gentes y su gastronomía....mmmmm......., así que en el poco rato que nos quede libre por las mañanitas y con algo de sueño y dolor de pies, habrá que recorrer esas calzadas romanas, para no perder ni un solo instante de nuestra breve pero intensa estancia en Roma. Además como contamos con un guía de excepción, Rafa! medio maño, medio italiano.. estamos salvados!!

Buenos chicos, en una semanita aterrizando!!!!!!!

Estos 2 videos, resumen bastante bien las experiencias de años pasados, tanto a nivel de profesorado como de participantes...así que a la vuelta hay que colgar el nuestro !!