jueves, 5 de febrero de 2009

¡¡ Situaciones comprometidas !!

En ocasiones la vida del milonguero es complicada, bueno en el fondo... nos gusta complicarnos...


Cuantas veces hemos utilizado miles de excusas para ir a una milonga?¿?


Hemos mentido!!..o no?? y encima se nos ha notado!! pero que le vamos a hacer, ...nos gusta la milonga!!







Nuestros protagonistas de hoy, más de una vez han tenido que salir de algún apuro, unas veces airosos y otras no tanto..., situaciones como estas, seguro muchas, divertidas, seguro que también! pero originales cuanto menos las que van a leer a continuación!!!

Historias reales y otras algo "adornadas", vividas por nuestro querido "Bailongo" salen hoy a la luz... esperemos que la prima lejana de nuestro amigo se manifieste!! nos tiene mucho que contar.




Situaciones comprometidas:

1) Esa impresionante rubia que conociste ayer en la milonga, se acerca a saludarte y te da un besito, mientras haces cola en el supermercado, junto a Marta, tu novia.

2) Justo en el momento en que haciendo un ligero mutis de tu oficina, entras a esa milonguita a la que vas alguna tarde y de repente te cruzas con tu jefe, que vuelve de hacer unos trámites..


3) Camino del trabajo, recuerdas que en el bolsillo del pantalón que le has dejado a tu esposa para llevar a la tintorería, se te olvidó la entrada de la milonga deayer noche. Aparece también un papelito con un teléfono, un nombre "Leila", y una nota: "Llamáme pronto". Ahora recuerda que aquella morenaza que conociste bailando la tanda de los Pugliese, te dió un papelito plegado al despedirse...upsss!!








4) Justo en medio de una maravillosa tanda de Caló, la chica que está bailando contigo, súper apilada, abre mucho los ojos y susurra: “ayyyy, mi novio”, y de refilón alcanzas ver un ropero con patas que, como el rompehielos San Martín, se abre paso entre la concurrencia, en tu dirección...


5) En una fiesta familiar, tu suegra le presenta a la prima Obdulia, y te das cuenta que es la mina a la que trataste de conquistar la semana pasada en la milonga de la galería.



6) Te llaman por teléfono de la milonga, para decirte que te olvidaste el portátil en el guardarropa, y atiende tu mujer...



7) Mientras cenas en casa con tu familia, en la tele pasan un reportaje sobre el auge del tango en Zaragoza, y apareces en primer plano bailando “Pasional”, apasionadamente claro, con una turista francesa, ja! La francesita, que no te suelta, le larga dos tiernos besos al finalizar el tango...mmmmmuac muac!



¿Cómo lo ven? ¿qué harían ustedes? ¿qué soluciones le podriamos buscar a todo esto...?

Bueno, bueno,...todos los problemas tienen solución:



Caso 1, ¡Es que esas rubiassss...!.
Se saluda con respeto a la imponente rubia y se le dice a la novia, "Marta, te presento a Susana, es una corista buenísima". Ella, ¡¡Comoorrr...!!... Mujer, quiero decir, la nueva chica del coro de la parroquia". Y se queda uno con una gran y angelical sonrisa.


Caso 2, al jefe con naturalidad,
"Don Hilario, hay que ver lo mal que bailan en esta milonga, ya no vengo mas, para eso me quedo en la oficina" ...


Caso 3. Lo de Leila,
"Maria, hay que ver como están ahora las mujeres, mirá lo que me puso una en el bolsillo"


Caso 4. El ropero con patassss...
El novio te dice" ¡Oiga que hace Vd. con mi novia! " y tu, con toda naturalidad le respondes "yo nada, siempre lo hace todo ella..." Y te despides de ambos con toda naturalidad pero rajandooooo...


Caso 5. A la prima se le arrima...
Agarras fuertemente a Obdulia (porque parece ser que se lo merece) le das un beso y con la mano le tapas la boca mientras dices "¡Obdulia yo enamorado de vos y sos mi prima, mas vale dejarlo porque nos saldrian los hijos tontos!" Y todos rien la gracia..., vos tan natural.


Caso 6. Ójo con el portatil.
A tu jermu con toda naturalidad, "Que buena gente son, siempre me llaman, por eso voy siempre a esta milon..... ¡y a salir zumbando!, aquí no hay otra.


Caso 7. El reportaje indiscreto.
"Maria, vaya coñazo de trabajo que tengo, ...todo el dia en la oficina y luego tengo que acompañar por ahí a esa auditora francesa !,....dijo que le gustaba el tango, y yo.... claro",.... y si te da tiempo antes de que te dé, sigues... " y encima no sabia bailar casi".


Con toda naturalidad...







Pero ¿vds. creen que la cosa acaba aquí?...

Es que, claro,... estas soluciones pueden plantear nuevos problemas:

1. Tu novia te manda a hacer puñetas: "¡Pues te vas con la corista esa!"

2. Don Hilario te echa de la oficina: "¡Mire Don Angelo, quédese en esa milonga que se lo pasará mejor que en la oficina!"




3. Cuando estas tratando de contemporizar con tu jermu, te llama la morenaza de los Pugliese porque un amigo común le dió tu teléfono y atiende Maria: "Oiga, podria hablar con Angelito..."
Maria: "No solo puede hablar, se lo puede quedar para siempre, cacho ppp..." Y te largás a la calle a ver si cambia el tiempo...



4. Pero la chica de Caló, la del ropero, te anda buscando con la maleta en la mano porque vivía con su novio y este la echó del piso" ...¡Pues sigue haciendo toodo con ese mequetrefe, fueraaaa!". Vos la ves llegar por la acera de enfrente y te metes corriendo a un portal.


5. Vos andás compungido y meditabundo, como alma en pena, decidido a no ver nunca mas a una mujer ni a bailar nada que no sea el vals de las olas en los cumpleaños.
Salís de nuevo a la calle y... héte aquí que topas de frente con la turista francesa que quedó con la pasión-al encendida al bailar con vos. Te da un gran abrazo, te besa..., vos como medio que no,... pero...zas! tu jermu baja a la drogueria y te encuentra en pleno trance!. Sales corriendo, tu jermu a bolsazos detrás tuyo.


6. Así que decides ir a ver a tu prima Obdulia para pedirle consejo, total ya sabés, "a la prima se le arrima y si algo pasa, todo queda en casa". Ella te acoge en su bulincito, te escucha y te propone una solución: "Vos me enseñás a bailar, a ver si encuentro novio; en la casa, a fregar, conmigo, de joder ni hablar.


Y vos te apuntás a un curso por correspondencia de gigoló a ver si haces carrera cacho cenutrio"


Vieron, que dura es la vida del milonguero "franelas" ¿no?





10 comentarios:

Bailongo dijo...

¡Jó, no se si quedarme en casa....!
Hay que ver los peligros que acechan al pobre milonguero franelas.
Por cierto, Obdulia es amiga mia...

Jorge Ruiz de Eguilaz Solanilla dijo...

Joooooooooder si hay que estudiar egente secrero pa ir de milonga!!!!

Fiate de la virgen, que tuvo un hijo!! (sobre todo si era francesa!!) y por lo menos aprovecha que las milongas son como los senderos: siempre son diferentes :D

Campanita de BarZaires dijo...

¡Woooooooooouuuuuuuuu! ¡Pedazo de post!
¡Está más que genial!, me has hecho reir un montón, me voy a fijar en la milonga, en los sussurros y...¡bueno habrá que mirar en los bolsillos!...espera....que voy a mirar en la chaqueta, jajajaja, realmente la vida del milonguero es dura...y peligrosa...
¿Y si son dos?...él se va por un lado a la milonga con una excusa....y ella tambiém con otra, y zassss! que mala suerte, los dos en la misma milonga...
me imaginaba que ibas a bailar y he querido darte la sorpresa, ¡sorpresa desde luego!
¡Fantástico post Anita! me ha encantado, bueno aunque corramos pligro, seguiremos yendo, el mundo es de los intrépidos, correremos el riesgo ¿no?
Un besazo enorme.

CAFE DOMINGUEZ dijo...

Hayyyyyy milonguero!! que te nos pierdes...

Ana Chéliz dijo...

No hay que quedarse en casa, la vida es una milonga!! jaja...

Asumir riesgos así, nos encanta!!! a hombres y mujeres..., pero habrá que pensar en otras excusas, estas ya están desveladas!!

y habrá que mirar muy bien los bolsillos.....,

El amigo Bailongo es el que ha vivido todo esto en primera persona y son sus experiencias las aquí tratadas, así que es su mérito el texto..yo soy la interlocutora nada más!

Un beso a todos!

Que se pase la prima por acá!!!

Bailongo dijo...

Bueno, bueeenoo,... pues visto que les interesaron los avatares del pobre milonguero "franelas", les voy a contar alguna cosita mas.
Haciéndole caso a Obdulia, me apunté a un curso de gigoló en Buenos Aires, que es donde son fetén, como podrán suponer. Al ser por correspondencia, me mandaban ejercicios para hacer cada dia. Me iba pá la milonga, bien empilchado, bien majo y mas tieso que un ajo. Fueron duros los comienzos. El primer dia, me acerqué a una morocha alta, bien vestida y con pintas de tener posibles. No se si es que seguí mal el manual, pero acabé invitando a la morocha y a todas sus amigas a champán, sin un peso y mas solo que la una. No me atrevia a volver a casa, porque buena es la Obdulia, jó.
Bueno no les quiero cansar, ya les iré contando.

Obdulia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Julio dijo...

Hola y saludo. No hay ninguna situación comprometida para mujeres en este ambiente tanguero.
Solo habláis del pobre milonguero :-D Lo describes como un hombre casado que se escapa a la milonga ¿no?
Os escucho y me quedo observando la pista de este blog...
Buen dia!

Ana Chéliz dijo...

Hola Julio y bienvenido! en este post no! su autor es hombre! pero dame tiempo que algo maquinaré sobre lo que dices.., también hay situaciones compremetidas para nosotras..y muchas!
Te espero por aquí.
Un saludo

antonio dijo...

te cuento la ultima antes de cortar, ¡como te voy a llamar tan tarde si ya estabas en la cama durmiendo!

tonitango