martes, 13 de enero de 2009

¿ realidad o ficción ?



00:30 a.m. última tanda, las cumparsas. Termina la milonga.Vuelvo a mi asiento. Me quito los zapatos. Recojo mi bolso. Saco mis botas y guardo los tacones. Abrigo, jersey bufanda y listo.

Al despedirme de mis compañeros, una mujer que estaba en la milonga sentada junto a la barra se me acerca y me dice al oírme hablar: Nunca te imaginé así!!
Te estuve observando alguna de las tandas y al verte bailar y ahora al hablar…pareces otra persona!!!

Me dio la risa, y a la vez me sorprendí muchísimo...
Es un aspecto que aunque lo debí pensar seguramente sobre parejas de baile que no conozco y he visto bailar, tal vez nunca lo apliqué a mi misma, o a las personas que conozco, tanto dentro como fuera de la milonga.

¿Que opináis sobre esto? ¿La gente cambia cuando sale a la pista? ¿Se pone un disfraz y actúa? ¿O es mera casualidad?, en este caso no nos conocíamos…pero..

Puede ocurrir que al bailar nos convertimos en una persona diferente, más sensible? o...todo lo contrario, que pavonea delante de todos para mostrar su baile?
Se entrega completamente a la pareja, como si no hubiera nadie en la sala?
O está pendiente a ver si el resto mira?
Que ocurre al salir a la pista de una milonga?
Que hay detrás de esa barrera invisible que separa la escena del backstage?

Todavía no se si la impresión que esa señora tuvo de mi, fue positiva o negativa, o una simple apreciación, el caso es que me ha hecho pensar sobre esto…