domingo, 17 de enero de 2010

abrazos al óleo

Lo bueno se hace esperar, y mi amiga Vane artísta en todos los sentidos, desde el año 2003 cuando el destino nos unió en Tilburg (Holanda), siempre me demostró su sensibilidad a la hora de descubrir a cada persona, caa rincón y casa sentimiento, con sus cuadros y sus dibujos (en cualquier momento y material..por ejemplo una socorrida servilleta de papel), me tenía guardada esta bonita sorpresa..que si es cierto que le llevaba dando la brasa unos cuantos meses.., al final me decidí a enviarle una de las fotos más emotivas de toda mi colección de tango.

Pertenece a la obra abrazos y fue tomada por mi amigo Jorge (café domínguez)..otro artista, este con la cámara de fotos a cuestas.

El resultado de la combinación de los 2 ha sido inmejorable.

El lienzo que todavía no está en mi poder...aunque solo altan 4 días, tiene su hueco reservado en mi pared desde hace meses, esta semana por fin ocupará su lugar.
Aquí os dejo el anticipo.







Gracias Vane, eres una artista!!!

5 comentarios:

Vane dijo...

Muchas de nadas wapa! es un placer pintar algo, solo por la cara de ilusión de la persona a la que se lo regalas. La verdad es que la foto era preciosa, y de ahí es imposible que salga algo malo. Me alegro un montón que te guste, y que sepas que eres la primera que se cuelga un oleo mio en su habitación (espero que no la ultima). Un besazo.

CAFE DOMINGUEZ dijo...

Anita!!! Que cuadro más chulo!!
No sabía que había salido de una foto mia, pero ahora que lo se, aún me gusta más!! jajaja

Besosssssssssssss

la de la minifalda dijo...

Muchas gracias ARTISTAS!!!

Que decir tengo que esa fue una de las mejores fotos JOrge, y Vane le ha dado vida! porque viendo en cuadro en directo.. es increíble, parece en 3D!! :D

Un abrazo enorme a los 2!

Ñ dijo...

ANDA QUE LO TENEMOS ACTUALIZADO MI NIÑA... EN FIN, ESPERO QUE EL GEIPIES TE SIRVIERA DE ALGO. (LO QUE HACE UN SÁBADO DE CURRO SIN CURRO, QUE HASTA ME METO EN INTERNET...) BUENO, QUE BESANGAS Y QUE MU CHULO EL CUADRO.
PD: TU HABITACIÓN VA A PARECER YA EL CAMERINO DE UNA ARTISTA: TU CUADRO, TUS TRAJES DE GALA, LOS SANTITOS Y LAS VIRGENES TE LAS PASO YO PARA QUE LAS PONGAS EN LA MESILLA...

Anónimo dijo...

jjajajaj, si sólo me falta el espejo cuadrado con bombillas alrededor tipo camerino cabaret!
El gipies genial, a ver si la factrua no varia...besangas!